Hollywood prepara cinta de terror basada en la historia de Cenicienta


Agencia

Municipiosur.com

En un esfuerzo por apelar a la nostalgia pero también al auge de las películas de terror en la actualidad, el medio Bloody Disgusting informó este miércoles que el querido personaje de Cenicienta será reimaginado para una historia oscura y retorcida.

El largometraje titulado «Cinderella’s Curse» (La maldición de Cenicienta) será producido por el estudio ChampDog Films, reconocido por la saga de «Toothfairy», y distribuido por ITN Studios.

Del mismo modo, la película será producida y dirigida por Louisa Warren, mientras que el guión estará en manos de Harry Boxley. Hasta el momento, el elenco está conformado por Kelly Rian Johnson, Chrissie Wunna y Danielle Scott.

El rodaje de “Cinderella’s Curse” empezará el próximo mes en Reino Unido con una fecha de lanzamiento para octubre de 2023.

De acuerdo con la directora, esta nueva versión de una de las princesas más populares del mundo se alejará de las hadas benevolentes, los amigables ratones y de incluso de una protagonista de buen corazón, pues afirmó que Cenicienta matará a personas en la historia.

“Este es un giro increíblemente único en la Cenicienta que todos amamos y conocemos. Habrá algunas muertes verdaderamente horribles por sus manos», afirmó Warren.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario