JC Reyes se pronuncia sobre las fotos editadas de Rosalía que publico


Agencia

Municipiosur.com

Hace unos días se volvió polémica unas supuestas fotografías de Rosalía donde el rapero JC Reyes las estuvo difundiendo y aquí estuvo sexualizando a la catalana.

Tras todo esto, la cantante no dejó pasar por alto la situación y desmintió este material que había sido creado con Inteligencia Artificial. Por medio de su cuenta de Twitter hizo un llamado para no usar a las mujeres para tener “poder”.

«El cuerpo de la mujer no es mercancía» sentenció en un tuit. Al mismo tiempo, los seguidores de la «Motomami» no dudaron en apoyarla y hasta le sugirieron poner una demanda por la manipulación de su imagen.

Debido al gran impacto que estas fotografías tuvieron en redes sociales, Reyes retiró las imágenes de su cuenta de Instagram y después de unas horas estuvo publicando un video en el que “aclara” lo que sucedió y por qué lo hizo.

«Ni por asomo soy un acosador sexual, ni un violador como están poniendo. No sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo haciendo eso», señaló el músico a propósito de los comentarios que ha recibido en Internet.

Una broma de muy mal gusto

Reyes detalló que subió la foto sin pensar que se volvería viral y tampoco imaginó que su acción sería “malinterpretada”.

«Lo subí en plan risa, si a ella le sentó mal, yo personalmente a Rosalía, aquí delante de todo el mundo, le pido disculpas de corazón porque las personas también se equivocan y yo soy un hombre y sé reconocer mis errores cuando he fallado», aseguró.

El intérprete de «ADN» expresó que él no publicó la foto con la intención que las personas creyeran así y acusó que se sacó de contexto la situación.

«Quiero pedir disculpas que es lo único que puedo hacer y que no se molesten ni piensen las cosas de otra manera», concluyó en el video.

Con el escándalo, miles de fans y personalidades del medio salieron en defensa de Rosalía, uno de ellos fue su pareja Rauw Alejandro. El reguetonero señaló a JC Reyes de querer conseguir fama con polémicas.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario