Héctor Parra es sentenciado a 10 años de prisión por corrupción de menores


Agencia

Municipiosur.com

Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, después de que su hija Alexa Hoffman lo denunciara por abuso sexual, por lo que el actor ha estado en prisión preventiva desde el 15 de julio del 2021.

Después de que el 11 de mayo Héctor fuera absuelto de cargos de abuso, esta vez el artista fue notificado sobre su sentencia en cuanto al delito de corrupción de menores.

Dicha información fue dada por la Mtra. Olvia Rubio Rodríguez, abogada de la acusadora, quien lanzó un comunicado donde confirmó la sentencia de Parra, tras la audiencia celebrada en la tarde de hoy en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

La decisión de las autoridades llega un día después de que Daniela Parra, primogénita del actor, realizó una marcha a favor de su padre y en la que pidió libertad, tanto para él, cómo para aquellas personas que están injustamente cumpliendo una pena a causa de peritajes fallidos y denuncias falsas, entre otras situaciones arbitrarias.

Como se recordará, Héctor estuvo a punto de conocer este veredicto el pasado 18 de mayo; sin embargo, un problema de salud del intérprete impidió que se efectuara la audiencia y por consiguiente fue hasta este 25 de mayo que se conoció la resolución de las autoridades.

Fue en el año 2020 cuando la vida de Héctor Parra cambió, pues su hija Alexa, fruto de relación con la actriz Ginny Hoffman, lo denunció ante las autoridades, y tras varias investigaciones, fue detenido a mediados del 2021.

Sigue en negación

A casi dos años de permanecer privado de su libertad, Parra continúa negando todos los hechos de los que lo acusa su descendiente menor, mientras que su hija mayor sigue manifestado su apoyo incondicional al artista.

Por su parte, Alexa no se desdice de la acusación que hizo en contra del intérprete e incluso prepara el lanzamiento de un documental donde contará su versión de los hechos por los que denunció al hombre que le dio la vida y a quien asegura ya no reconocer como padre.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario