Dani Alves es detenido en Barcelona por supuesta agresión sexual

Agencia

Municipiosur.com

La situación legal de Dani Alves se encuentra lejos de la calma, pues durante el transcurso del día en Barcelona, el futbolista brasileño, fue detenido por las fuerzas del orden.

Alves fue presentado ante el juez tan sólo unas horas de haberse presentado a declarar en la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, pues al parecer, el futbolista agredió de forma sexual a una joven el día 30 de noviembre en Sutton, centro nocturno ubicado en la ciudad donde fue detenido.

El jugador es acusado de haber tocado a una joven por debajo de a ropa interior en una discoteca ubicada en Barcelona a tan solo un mes de cerrar el 2022. Además, la joven denunció el hecho el día 2 de enero ante las autoridades españolas.

Gracias a la información que el programa del corazón «Y ahora Sonsoles» difundió en sus emisiones, se sabe que Alves primero declaró en calidad de detenido y luego como investigado ante los Mossos d’Esquadra, organismo encargado de agresiones sexuales.

El jugador aceptó haber asistido al centro nocturno, pero antes de que Alves fuera presentado ante el juez negó rotundamente los en el mismo programa donde se dio a conocer su situación legal en tierras españolas.

La acción ilegal de Dani se centra en el momento donde el delantero fue al baño y presuntamente fue grabado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Hasta el momento, el club donde juega no ha emitido una declaración sobre qué podría pasar con la carrera del futbolista.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario