Hacen oficial que no se disputara ningún partido de la NFL en México este 2023

Agencia

Municipiosur.com

Tendremos que esperar para ver las emociones del futbol americano en el estadio Azteca. La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció a los cinco equipos que jugarán en los Partidos Internacionales de 2023.

Los Bills de Buffalo, Titanes de Tennessee, Jaguares de Jacksonville, Jefes de Kansas City y Patriotas de Nueva Inglaterra fueron las franquicias elegidas para ceder un partido como local y celebrar encuentros de la Serie Internacional de la NFL para la próxima campaña, que iniciará en septiembre de 2023.

Las renovaciones del Azteca, con motivos de la Copa del Mundo de 2026, fue lo que determinó esta decisión de dejar fuera a México del calendario internacional, por lo menos, para este año.

“México juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento internacional de la NFL, con su apasionada y creciente base de aficionados. Mantendremos ese compromiso durante todo el año con nuestros increíbles fanáticos mexicanos y esperamos futuros juegos en México”, explicó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, Club Business, Major Events & International.

Esto abre la puerta para un regreso de la NFL al Estadio Azteca para 2024, aunque todo dependerá de los avances que se tengan en el emblemático inmueble.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario