Afirman que Piqué intentó regresar con Shakira estando con Clara Chía

Agencia

Municipiosur.com

A pasado una semana de que Shakira causara que el nombre de Gerard Piqué se volviera tendencia con su canción en colaboración con Bizarrap, y ahora el ex futbolista nuevamente da qué hablar por una fuerte relevación.

A unas horas de que trascendiera que el ex defensa del FC Barcelona habría sido un infiel a Clara Chía, ahora, un paparazzi, el mismo que dio dicha información, señala que hace meses intentó retomar su relación con la colombiana.

Jordi Martin, en exclusiva para «El Gordo y La Flaca», señaló que Piqué trató de reparar lo que había sucedido con la cantante, pues la primera separación se dio en abril de 2022.

De acuerdo con la pieza del comunicador, un mes más tarde de la ruptura, el ex seleccionado español se arrepintió y volvió a intentarlo con la artista, pero al final no resultó y es cuando se da la separación definitiva.

Según Martin, esta información llegó a él por medio del círculo cercano de Shakira y que el intento de volver se dio cuando Piqué ya estaba con Clara Chía.

De acuerdo con el mismo periodista, unas de las frases de la canción de la intérprete toma sentido al dar a conocer este hecho. «Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques», sería la referencia de Shakira al español.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario