Encabeza SSP refuerzo de seguridad en Coatzacoalcos. A través de puestos de revisión los oficiales buscan detectar cualquier incidente delictivo

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de los ejes que integran las acciones preventivas para reducir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal reforzaron los operativos en el municipio para inhibir el delito durante las últimas 24 horas.

Personal de SSP en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), inspeccionaron a 84 personas y revisaron 42 vehículos particulares, 19 motocicletas y 25 taxis

Asimismo, realizaron patrullajes en las colonias Centro, Playa Sol, Costa de Oro, Puerto México, Francisco Villa, Villas del sur, Olmeca lado río y lado playa, El tesoro y Santa Isabel, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que este fin de semana se incrementaran las acciones en distintos puntos del municipio, por lo que se exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de la autoridad y reportar cualquier emergencia al número de emergencias 911.

Be the first to comment

Deja un comentario