Magisterio Veracruzano respalda a Zenyazen Escobar, titular de la Secretaría de Educación en Veracruz

Agencias

Municipiosur.com

Xalapa, Ver.- Al ritmo de la banda musical, batucada y banderines, el magisterio de Veracruz se reunió afuera del Congreso del Estado en espera del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, a quien agradece las obras y acciones en pro de la educación.

Desde la madrugada del viernes, miles de docentes del norte, centro y sur de la entidad arribaron al lugar para mostrar el respaldo a Escobar García, a quien reconocen como líder de la transformación en la educación, y a través de sus lonas lo felicitan por cuatro años de resultados.

En un ambiente de alegría y camaradería, simpatizantes de Maestros Con Morena, líderes sindicales y profesores en general prepararon el recibimiento al secretario Zenyazen Escobar, compañero de lucha, como comentaban entre ellos mientras lo esperaban.

Los docentes veracruzanos concentrados afuera del recinto legislativo manifiestan su agradecimiento por los logros obtenidos en los últimos 4 años del trabajo del secretario de Educación. Magisterio respalda a Zenyazen Escobar.

Be the first to comment

Deja un comentario