Captura SSP a dos integrantes de célula delictiva con armas de fuego y estupefacientes

Durante la detención les fue asegurado 56 dosis de cristal y un arma corta

Agencias

Municipiosur.com

Minatitlán, Ver.- En el marco del esquema Cero Impunidad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a William Alberto “N” y Nathanael “N”, integrantes de un grupo delictivo, por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales realizaban recorridos en la colonia Insurgentes Norte ahí ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

Acto seguido, le marcaron el alto a los ahora detenidos y al realizarles una inspección, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .22mm y 56 dosis de cristal.

Al momento de intervenir a William Alberto “N” y Nathanael “N”, dijeron ser parte de un grupo delictivo, por lo que ante tal situación fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En el municipio de Las Choapas, elementos estatales pertenecientes a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, aseguraron un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color blanco, con placas de circulación YLJ941A, con NIV 3VW2W1AJ4CM079451, en aparente abandono. Cabe señalar que se percatan que el NIV presenta vestigios de desbaste y remarcado y al verificar los datos de la unidad detectaron que cuenta con reporte de robo.

Be the first to comment

Deja un comentario