Danna Paola sufrió un fuerte golpe durante un concierto de Guadalajara

Agencia

Municipiosur.com

Danna Paola en los últimos años se ha llegado a consolidar como una de las cantantes más queridas e importantes del país, gracias a sus éxitos musicales ha llegado al corazón de sus seguidores.

Hace un par de semanas que la actriz reveló las fechas de su tour musical en el país, pero lamentablemente llegaron a pasar situaciones fuera de su alcance que tuvo que cancelar y posponer algunas presentaciones.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Entre Famosos que compartió un video en el que dio a conocer que Danna Paola habría sufrido un accidente muy fuerte en la cabeza durante su presentación en Guadalajara.

La intérprete de “Oye Pablo” reveló que habría sufrido un golpe de su rodilla a su cabeza pero fue uno de sus músicos que le hizo saber que se le había inflamado muy fuerte en una parte de su ojo.

“Creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo vale, se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí, pero Emiliano me empezó a decir” comentó Danna.

La cantante mexicana reveló que tenia una bola muy grande enseguida de su ojo pero que a pesar de ello no detendría el concierto, seguiría cantando para sus fanático, después de todo lo que ha vivido en estos meses no quiso salir del escenario.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “Danna sigue adelante, no dejes que el estrés te tumbe, tienes todo para ser feliz”, “ojalá se encuentre bien”, son algunos de los que se pueden leer.

Alex Hoyer habla sobre las crisis de ansiedad de Danna Paola

Luego de los problemas de salud mental por los que atraviesa Danna Paola, su novio Alex Hoyer decidió hablar durante su paso en la alfombra d elos premios Eliot Awards 2022.

“Yo que lo estoy viendo un poquito desde afuera, el crear un tour y armar una gira mundial, porque eso es lo que está haciendo, y del nivel que lo está haciendo Danna, como a ella le gusta hacer todo, de una calidad extraordinaria, puede llegar a ser estresante, te puede llegar a ganar en algunos momentos, pero Danna es una mujer fuertísima” comentó al respecto.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario