Zoé dedica su concierto a hermanas que perdieron la vida al caer en una coladera

Agencia

Municipiosur.com

Lo prometido es deuda y Zoé cumplió. Tal como su vocalista León Larregui lo anunció en sus redes sociales, la banda mexicana de rock dedicó su segundo concierto, la noche de este viernes en el Palacio de los Deportes, a las hermanas que fallecieron el pasado jueves.

Sofía y Esmeralda, de 15 y 23 años respectivamente, perdieron la vida al caer en una coladera abierta en las calles de la alcaldía Iztacalco, antes de llegar al primer show que ofreció Zoé en el citado recinto como parte de su gira Sonidos de Karmática Resonancia.

León Larregui pidió un momento de «silencio» a la memoria de Sofía y Esmeralda

Luego de interpretar el tema musical Velur, León Larregui detuvo por unos momentos el concierto para lamentar lo ocurrido y externar su más sentido pésame a los familiares de las jóvenes.

En el escenario se colocaron algunas flores, así como veladoras blancas a la memoria de ellas, y quienes por muchos años fueron fans de la agrupación formada en Cuernavaca, Morelos.

El cantante hizo un llamado a las autoridades mexicanas para que se hagan cargo del caso y eviten que vuelva suceder una tragedia como ésta. Después pidió al público presente realizar un “silencio” por las hermanas fallecidas.

“Rocanlovers, estamos profundamente consternados y tristes por lo que paso ayer. Esto es un muy sentido y respetuoso pésame, homenaje, a la familia de Sofía y Esmeralda, y exigimos que las autoridades se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás», expresó Larregui.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario