Miguel Herrera se retracta de decirle «viejo» a plantel de Tigres

Agencia

Municipiosur.com

Luego de ser despedido como director técnico de Tigres, Miguel Herrera rompió el silencio sobre su salida del club y reconoció que se equivocó al catalogar como “viejo” el plantel del equipo, dejando ver que esa pudo se la razón de su cese.

Los felinos sorprendieron a media semana al anunciar el despido del estratega mexicano, pues pese A que quedaron eliminados del Apertura 2022 de la Liga MX, no se esperaba que se fuera de la institución.

En entrevista para ESPN, el Piojo aceptó el error de haber criticado la edad del equipo que dirigió hasta esta semana, pues señaló que esas declaraciones pudieron caer mal de manera interna.

“Sí dije ‘viejo’ y me equivoqué. Es un plantel maduro y hay que renovar. Dije: ‘me puede tocar a mí o al que venga’, porque el futbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más joven”, explicó el entrenador.

Agregó que: “Molesta, sí. Lo primero que dije fue ‘la regué’, porque no es viejo; es una palabra que no se tiene que usar. Es un equipo maduro que ha ganado todo y que, por todas las circunstancias del mundo tiene que renovarse”.

Del mismo modo, Herrera dejó ver que esas palabras pudieron ser las razones por las que la directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro, decidió cesarlo, según su respuesta de David Faitelson.

“Híjole. No lo sé (Si fue la razón). La verdad es que ¿me creerías que te dijera si…? Yo puedo pensar que es verdad porque no hay otra cosa. Yo busco otras circunstancias, pero no lo sé, la verdad”, sentenció el estratega que algunos colocaron como candidato para la selección mexicana.

Con información: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario