Norma Palafox anuncia a través de sus redes sociales su salida de Atlas Femenil

Agencia

Municipiosur.com

Tras un torneo, Norma Palafox se despide del Atlas. La delantera de 25 años anunció mediante sus redes sociales que ya no formará parte de las Rojinegras, a las que considera como una familia.

“Alguien me dijo alguna vez que debemos enfocarnos en las cosas que podemos controlar, mientras que las que no están en nuestras manos y muchas veces no entendemos, simplemente nos toca aceptarlas, levantarnos y crecer ante la situación… desafortunadamente hoy me toca despedirme de una gran familia, quiero agradecerle a cada una de mis compañeras por hacerme parte de su familia, arroparme y ayudarme a volver a creer las quiero mucho!, gracias también a toda la afición que nunca dejo de apoyar y siempre me recibió con los brazos abiertos. ¡GRACIAS!”, escribió en su Instagram.

Palafox llegó en junio de 2022 al equipo tapatío que vivía una reestructuración que incluía la llegada de la entrenadora Fabiola Vargas. Sin embargo y a pesar de que se mantuvieron prácticamente todo el torneo en zona de Liguilla, en la última jornada cayeron ante Pumas y se les escapó el boleto a la fase final, por lo que por primera vez en siete torneos, Atlas no se clasificó a la Liguilla de la Liga Mx Femenil.

Palafox disputó 17 jornadas de la fase regular por primera vez en su carrera, en donde sumó 1334 minutos y anotó dos goles ante Juárez y Rayadas.

Con información: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario