Dos trabajadores de una compañía que se hospedaban en el hotel Terremar, en Coatzacoalcos, fueron privados de su libertad por un comando armando

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Al cumplirse 165 días sin secuestro, la mañana de este miércoles dos trabajadores trabajadores de una compañía fueron privados de la libertad, cuando se encontraban hospedados en el hotel Terramar en el municipio de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer que sujetos desconocidos portaban armas largas, ingresó al hotel ubicado en la avenida Prolongación de Benito Juárez esquina con Melchor Ocampo en la colonia María de la Piedad.

De una de las habitaciones sacaron a las dos víctimas y se las llevaron a bordo de una camioneta de color blanco con dirección al malecón.

Hasta el lugar donde ocurrió la presunta privación de la libertad llegó el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras investigaciones respecto a este hecho.

Se espera que su privación de la libertad sea denunciada ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), para que realice las investigaciones correspondientes y de con el paradero de las víctimas y de los secuestradores.

Be the first to comment

Deja un comentario