Pedro Miguel Rosaldo García: “Hay algo que nunca voy a dejar de agradecerle a los ciudadanos, su cariño…más allá de cualquier cargo, soy una persona que ama a Coatzacoalcos, me siento orgulloso de caminar sus calles y encontrarme con su gente valiosa”
Be the first to comment