Pumas continúa sin ganar después de empatar sin goles ante Atlas

Agencia

Municipiosur.com

Pumas empató 0-0 con el bicampeón Atlas el sábado y extendió a nueve partidos su racha sin ganar en el torneo Apertura de México.

El equipo universitario mejoró en el funcionamiento, pero no le alcanzó para romper su mala racha en el campeonato

Ocho de los nueve encuentros en los que Pumas no ha conseguido la victoria han sido con el astro brasileño Dani Alves como titular.

Alves, el jugador más laureado en la historia, jugó como volante de recuperación y dio su mejor encuentro desde que arribó a suelo mexicano.

Con el empate, el equipo universitario ahora tiene 10 puntos con los que se mantiene en el penúltimo puesto de la clasificación.

Atlas, que acumula seis encuentros sin ganar, tienen las mismas 10 unidades, pero una mejor diferencia de goles y es 16to entre los 18 equipos de la primera división.

El monarca reinante viajará a media semana a Estados Unidos para enfrentar al NYCFC por la final de la Campeones Cup.

Pumas dominó el encuentro en los primeros 15 minutos, pero luego Atlas equilibró y el partido fue de escasas llegadas claras hasta los 50, cuando el argentino Juan Ignacio Dinenno efectuó un tiro dentro del área que se estrelló en el poste.

Atlas respondió a los 71, cuando el colombiano Julián Quiñones recibió centro por derecha y conectó tiro que sacudió el travesaño.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario