Con solo 10 jugadores Juárez logra rescatar el empate 2-2 ante Cruz Azul

Agencia

Municipiosur.com

Con un hombre menos desde los cuatro minutos y desventaja de dos goles, los Bravos de Juárez lograron un empate agónico por 2-2 ante Cruz Azul en el estadio Olímpico Benito Juárez, en partido de la fecha 12 del Apertura 2022.

Los dirigidos por Hernán Cristante se negaron a bajar los brazos, pese a la expulsión de Javier Salas, y revivieron viejos fantasmas celestes con un segundo tiempo que rozó la perfección. Tras los tantos de Michael Estrada, de penal (42), y Gonzalo Carneiro (45), los locales golpearon el ánimo de La Máquina aprovechando una mala salida del portero José de Jesús Corona, que significó la anotación de cabeza de Darío Lezcano (88).

En tiempo de compensación, los Bravos fueron en busca del empate con todos sus hombres. Un descuido del defensor Jaiber Jiménez ocasionó un penal a favor de los Bravos y permitió el empate milagroso de Darwin Machís (90).

Así, La Máquina, que había levantado la moral con la llegada de Raúl Potro Gutiérrez a la dirección técnica, sumó su tercer empate de la campaña para llegar a 12 puntos, que los mantiene fuera de la zona de repechaje.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario