Televisa se encargara de transmitir el Barcelona vs Pumas por TV abierta

Agencia

Municipiosur.com

Mucha incertidumbre había en estos días sobre la transmisión del partido Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper, el cual se celebrará este domingo en el Camp Nou; sin embargo, Televisa dio una buena noticia para todos los aficionados mexicanos.

A inicios del mes de julio, los Culés anunciaron a los Universitarios como su rival para su tradicional duelo previo al arranque de la temporada, pues en un inicio se informó que sería la AS Roma el equipo que enfrentaría a los blaugranas, pero de último momento se bajaron por un tema de su calendario, aunque rumores explicaron que el verdadero motivo habría sido por presiones de Nasser Al-Khelaifi.

Tras la baja repentina del equipo italiano, el Barcelona comenzó a buscar nuevas opciones, siendo el Atlas el primer club mexicano que sonó; sin embargo por motivos de su agenda no pudieron participar para este duelo.

Más tarde, el presidente del cuadro azulgrana, Joan Laporta dijo en entrevista para MILENIO-La Afición que se invitó a los equipos grandes del futbol mexicano, siendo Pumas quien más rápido respondió.

“Hemos invitado a los grandes clubes mexicanos” aclaró y señaló que “la elección concreta del equipo” fue por la reacción de los Universitarios que Laporta entiende “fue el que se movió más rápido. Nos parecieron correctas las condiciones y lo hicimos. Estamos muy agradecidos con los Pumas por haberse movilizado rápido porque queríamos comunicarlo con la máxima celeridad”.

El partido del Trofeo Joan Gamper entre Barcelona y Pumas se jugará este domingo 7 de agosto a las 13:00 horas del centro de México en el Estadio Camp Nou, la casa de los Culés.

Los aficionados auriazules que no viajarán a España estarán contentos porque podrán ver en vivo el partido Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper, ya que Televisa transmitirá por televisión abierta, a través de Las Estrellas; asimismo este duelo pasará por TUDN, aunque este canal es por sistema de paga.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario