Inicia la preventa del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022

Agencia

Municipiosur.com

Cada vez falta menos para que inicie el Mundial de Qatar 2022, el cual se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, competición en la que 32 selecciones estarán peleado por ser la mejor.

Previo a este magno evento, todos los aficionados al futbol esperan con ansias una fecha, que es el día en el que sale a la venta el álbum Panini de la Copa del Mundo y es que es una verdadera atracción para los seguidores coleccionar e intercambiar estampas para llenar todo el libro.

Y poco a poco la espera comienza a ser menos, ya que este lunes 1 de agosto, Panini informó en sus redes sociales que arrancó la preventa del álbum del Mundial.

El periodo de la preventa solo será del lunes 1 al domingo 14 de agosto y estará disponible en todas las tiendas participantes y en la página web.

Panini informó hace unas semanas la fecha de lanzamiento del álbum del Mundial de Qatar 2022, el cual saldrá a la venta general el próximo 7 de septiembre, cabe informar que este día también se le entregará a las personas que hayan adquirido el suyo en preventa.

Hay que mencionar que hay dos tipos de modelos del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022: pasta dura y pasta suave, por lo que los precios van a variar, ya que en la tapa dura hay dos diseños diferentes, el plateado y dorado.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario