‘Chicharito’ Hernández le niega una foto a pequeño aficionado

Agencia

Municipiosur.com

Javier Chicharito Hernández es hoy por hoy uno de los jugadores más queridos por la afición mexicana, quienes incluso han pedido en más de una ocasión que vuelva a ser convocado con la selección mexicana, sobre todo ahora que está próximo a disputarse el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, este lunes se viralizó un video en redes sociales donde aparece Chicharito frente una multitud de aficionados que se reunieron para saludarlo, incluso un niño se acerca con un marcador y un celular esperando una foto y un autógrafo con el jugador, pero Hernández lo rechazó.

En el video que se compartió en Instagram, se ve a Javier Hernández bajando del autobús cuando es interceptado por un pequeño que le acerca un marcador para pedirle su autógrafo, a lo que Chicharito respondió que no y se alejó.

Acto seguido, se detuvo frente a los aficionados que se reunieron para saludarlo y pidió que lo ayudaran a poder pasar.

«Qué déspota y payaso este tipo , vergüenza que sea de Guadalajara. Despreciar a un niño, ¿qué le pasó al tipejo?, pero no me debería extrañar su actitud, si a sus hijos no los pela q se puede esperar. Seguro le echará la culpa al Covid. Para que escojan mejor a sus ídolos, por que cada vez son peores… que su coach de vida no le dice que debe tratar bien a los niños, a sus fans», escribió en Instagram la cuenta de chamonic3, quien compartió el video.

Los hechos ocurrieron tras el duelo del pasado sábado entre el LA Galaxy y FC Dallas en la MLS, donde el club de Chicharito Hernández cayó por la mínima diferencia en el Estadio Toyota.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario