Terminan inscripciones para Reyes del Carnaval Mina 2022

Agencia

Municiposur.com

17 aspirantes son los que participaran para ser reyes del carnaval.
Con la participación de 17 aspirantes para obtener la corona del Rey de Carnaval Mina 2022, fue como concluyó esta primera convocatoria, que les permitirá ser parte de la corte real.
Con el animo a ritmo de porras y batucadas fue como se presentaron los últimos tres aspirantes para competir por el reinado, fue en la explanada del Ayuntamiento donde fueron recibidos por el comité organizador, quienes les explicaron la dinámica para obtener el nombramiento de rey.
El primero en registrarse fue Ian Eduardo Coronel Cristino de 9 años, con distintivo amarillo, y Jaret Hernández Juan de 9 años distintivo azul rey; quienes contenderán para tener el nombramiento de Rey Infantil.
También se registro Norberto Toledo Vaughan de 22 años, con distintivo rojo, quien buscará la corona para ser nombrado como Rey de la Alegría.
Será este viernes 3 de junio cuando se presenten todos los candidatos, en el Parque Mangal a las 6:00 de la tarde; asistiendo con sus comités quienes son los encargados de respaldarlos durante las diferentes actividades a realizarse.
Con la realización de estas fiestas carnestolendas, la presidenta municipal Carmen Medel Palma ha logrado la unión familiar, además de fortalecerá la derrama económica para el bien del municipio de Minatitlán.

Be the first to comment

Deja un comentario