Recibe Carmen Medel Presea al Mérito Legislativo

Agencia

Municipiosur.com

El Semillero de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa entregó está medalla para reconocer el trabajo de la doctora durante se gestión como Diputada Federal por Minatitlán.
La presidenta municipal Carmen Medel Palma fue galardonada con la Presea Parlamentaria a la Labor Legislativa «Hermila Galindo Acosta», como un reconocimiento su labor durante su gestión como Diputada Federal por Minatitlán.
Dicho reconocimiento le fue entregada a la doctora Medel en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), en el marco de la celebración del Tercer Aniversario del Semillero de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa.
Durante la entrega celebrada la mañana de este martes 31 de mayo, se reconoció el trabajo y buen desempeñó durante su encargo como representante popular a través de iniciativas legislativas que fortalecen el marco jurídico vigente, así como participaciones en tribuna, trabajo en comisiones y demás acciones.
«Para mí significa mucho este reconocimiento, y agradezco mucho la distinción que nos alienta a seguir trabajando por nuestros conciudadanos como lo hicimos desde la cámara siempre con propuestas de beneficios que sean palpables; me llena de alegría que hoy me acompañe mi familia y que sean participes de esta entrega, pues ellos han sido testigos del trabajo y sobre todo son mi principal fortaleza para seguir adelante, muchas gracias», expresó Medel Palma desde la capital del estado.
Es importante mencionar que la actual alcaldesa de Minatitlán ha marcado un parteaguas en el Congreso Federal al ser precursora de la «Ley de etiquetado frontal en alimentos y bebidas no alcohólicas» que prohíbe el uso de personajes infantiles en empaques de alimentos, entre otras acciones.

Be the first to comment

Deja un comentario