Después de Siete Años Reparan Socavón en la Santa Clara

Agencia

Municipiosur.com

Para la administración de Carmen Medel es primordial dar atención de forma rápida a las peticiones de la ciudadanía.
Continuando con el plan de trabajo y cumpliendo con las peticiones ciudadanas el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Unidad de Respuesta Rápida del área de Obras Públicas, realizó la reparación de un socavón que tenía más de siete años sin ser restaurado.
Los trabajos se realizaron en la calle Querétaro entre Belisario y Zaragoza de la colonia Santa Clara, donde administraciones pasadas repararon fugas de agua, pero nunca acudieron a realizar los trabajos de reparación con concreto.
Para la administración de la doctora Carmen Medel Palma, es primordial atender de forma rápida las peticiones de la ciudadanía, quienes solicitaban la restauración de los trabajos que quedaron sin ser terminados, ocasionaba un peligro al momento de transitar por esta calle; comentó Jesús Eduardo Valdivieso Coutiño, supervisor de departamento.
“La presidenta municipal nos ha hecho hincapié en dar solución a las solicitudes de la población, ante esto desde días anteriores acudimos a preparar el área para después realizar relleno y continuar con el regado de concreto hidráulico” explicó.
De esta forma es como continuarán realizando trabajos de pavimentación, donde se le pide a los ciudadanos a respetar los señalamientos y evitar incidentes durante los trabajos, donde el tiempo de secado tardará derivado de las lluvias que se han presentado en la zona.

Be the first to comment

Deja un comentario