Minatitlán recibe unidad de bomberos y camiones recolectores de basura donados por Petróleos Mexicanos

Agencia

Municipiosur.com

El municipio de Minatitlán fue beneficiado con la entrega de diversas unidades que serán de utilidad para la población.
Esto gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal Carmen Medel Palma a Petróleos Mexicanos (PEMEX), la donación se trata de una unidad de bomberos, equipos para esta corporación y dos camiones recolectores de basura.
Fue en la Ciudad de México, donde se realizó esta entrega de manos de Octavio Romero Oropeza, director general de PEMEX a diferentes municipios del país, siendo Minatitlán el único de Veracruz que fue distinguida para este donativo.
Lugar donde Medel Palma le agradeció a Romero Oropeza por el gran compromiso que ha tenido con el municipio; destacando la labor social que realiza la empresa productiva del estado pues beneficia a las zonas donde se ubican instalaciones petroleras.
“La adquisición de estas unidades y equipos que requieren una inversión millonaria, es muestra de la transparencia y honestidad con la que se administra a Pemex, la empresa productiva que por años estuvo secuestrada por los neoliberales, pero que hoy rinde frutos, y es muestra de que cuando las cosas se quieren hacer bien, hay buenos resultados”, dijo.
Municipios como Salamanca, Guanajuato; Cadereyta, Nuevo León, Ciudad Madero, Tamaulipas y Salina Cruz, Oaxaca, recibieron estos apoyos.
Finalmente, estas unidades llegarán pronto a esta ciudad para estar a disposición de la población minatitleca, donde se trabaja de forma coordinada con una de las empresas que más orgullo dan al país como Petróleos Mexicanos.

Be the first to comment

Deja un comentario