Reciben vacunas menores de 12 a 14 años contra Covid-19 en Minatitlán

Agencia

Municipiosur.com

Este lunes se llevó a cabo la jornada de vacunación contra covid-19 para menores de 12 a 14 años, del municipio de Minatitlán y comunidades aledañas, donde desde muy temprana hora se observó una gran afluencia muy importante de padres de familia con sus hijos.
Donde recibieron la segunda dosis de las vacunas Pfizer, AstraZeneca, Cansino y Sinovac según fuera el caso, los módulos de atención se instalaron en la calle 18 de Octubre esquina Pitágoras, desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
La presidenta municipal Carmen Medel Palma, invitó a la ciudadanía a que sean partícipes de estas jornadas, con la intención que cumplan el esquema de vacunación y reduzcan el número de contagios de Covid-19.
“Está campaña para adolescentes es de vital importancia, por ello exhortó a que seamos ciudadanos responsables y acudamos a vacunarnos, de esta forma cuidamos nuestra salud y la de nuestra familia” indicó.
De acuerdo a información proporcionada por personal de las brigadas, se dio atención a personas que necesitaban cumplir con el esquema de vacunación, así como personas embarazadas, y personas de la tercera edad pendientes de refuerzos.

Be the first to comment

Deja un comentario