Dan mantenimiento a camellones del boulevard Reyes Aztecas

Agencia

Municipiosur.com

Constaron de pintura amarilla en cordones, acotamientos y camellones, así como pintura blanca de división de carriles sobre la carpeta asfáltica en los tramos donde sea necesario.

El departamento de Servicios Públicos Municipales en coordinación con Ornatos, Parques y Jardines realizaron el mantenimiento de acotamientos y camellones, donde también remarcaron las líneas de vialidad.
Esto como parte del embellecimiento que se realiza en el municipio, de acuerdo a los instruido por la alcaldesa, la doctora Carmen Medel Palma; quien ha trabajado en cada sector del municipio, haciendo trabajos de pintado, corte de césped, podado de árboles con el objetivo de prevenir accidentes viales.
Los trabajos iniciaron desde el entronque a la salida de Las Matas, hasta el entronque hacia la Zona Militar que corresponde al boulevard Reyes Aztecas del municipio de Minatitlán, los cuales constaron de pintura amarilla en cordones, acotamientos y camellones, así como pintura blanca de división de carriles sobre la carpeta asfáltica en los tramos donde sea necesario.
Acciones realizadas en coordinación con la Dirección de Protección Civil, la Jefatura de Tránsito y Vialidad; Alumbrado Público, quienes piden a los automovilistas transitar con precaución por los tramos dónde están trabajando.

Be the first to comment

Deja un comentario