Trabaja municipio permanentemente en limpieza de canales de Minatitlán

Agencia

Municipiosur.com

Se realizan trabajos de limpieza en aproximadamente 500 metros de cada lado, en el canal a cielo abierto en la colonia Liberación.
El Gobierno Municipal que preside la doctora Carmen Medel Palma, trabaja de manera constante para mantener los canales de aguas negras que atraviesan la ciudad, esto con la finalidad de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.
Ante esto, la Dirección Municipal de Agua y Alcantarillado, realizó trabajos de limpieza en aproximadamente 500 metros de cada lado en el canal a cielo abierto en la colonia Liberación, que inicia en la Nueva Mina y desahoga en Praderas del Jagüey donde se ha encontrado una gran cantidad de basura, indicó Eulalio González Azamar director del área.
“Tenemos la encomienda de nuestra alcaldesa, de atender en tiempo y forma las solicitudes ciudadanas, por ello iniciamos estas labores para evitar que durante la época de lluvias llegue a desbordarse esta zona” explicó.
Estos trabajos se estarán realizando durante toda la semana, donde se ocupará maquinaria pesada para retirar basura, escombro y maleza de los cauces.
Finalmente añadió, que continuaran trabajando en la limpieza desazolve y deshierbe de los diferentes canales, esto con la finalidad de prevenir inundaciones por taponamientos de basura al presentarse las precipitaciones.

Be the first to comment

Deja un comentario