Cumple Medel Palma con solicitudes de rehabilitación de caminos en Zona Rural

Agencia

Municipiosur.com

Agentes y Sub Agentes de las diferentes comunidades de Minatitlán sostuvieron una reunión con autoridades municipales con la finalidad de dar pronta solución a los caminos que se encuentran en mal estado.
Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con los Agentes y Sub Agentes Municipales, la presidenta Municipal Carmen Medel Palma dio prioridad a las solicitudes que han hecho para el beneficio de las carreteras de las diferentes comunidades que pertenecen a Minatitlán.
Un grupo de más de 30 Agentes, se reunieron en sala de cabildo para integrar el plan de trabajo que servirá para iniciar las actividades en las principales vías de acceso, que han estado olvidados por varias administraciones.
Por ello la Medel Palma, dio indicaciones a las áreas correspondientes que se le dieron pronta solución a las peticiones que han tenido, con la intención de iniciar trabajos a la brevedad y no se vean detenidas en época de lluvias.
“Le estamos dando prioridad a los caminos con mayor tránsito, ya que estas rutas unen diferentes comunidades que permite el crecimiento de las actividades económicas como ganadería y agricultura” indicó la alcaldesa.
Será en próximos días cuando llegue la maquinaria, donde cuadrillas de trabajo iniciaran con trabajos de rastreo y bacheo de los caminos principales.

Be the first to comment

Deja un comentario