Aprueba Cabildo Informe mensual de Obras y Comisión Permanente de Contralores

Agencia

Municipiosur.com

En la Trigésima Sesión extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, se aprobaron dos puntos fundamentales para el desarrollo de este municipio.
En primera instancia, se aprobó el informe de inicio, avance y conclusión de obra pública, correspondiente al mes de abril realizado con el Fondo de Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).
Esto con el fin de dar transparencia a las acciones realizadas en esta materia y en beneficio de las familias minatitlecas.
Por otro lado, se avaló el convenio en el marco de colaboración para conformar la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios de Veracruz de Ignacio de la Llave, esto de igual forma en el ánimo de dar transparencia a los recursos que se aplican en esta demarcación.
Con ello, el Municipio que Florece, da cabalidad a los compromisos adquiridos con la ciudadanía para que existan obras de calidad y con cuentas claras, tal y como lo exige la población.
En la sesión estuvieron presentes los regidores Alma Judith Esteban Bautista, Jesús Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vázquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado, Patricia Rueda Hernández, Zayra González Cruz, Blino Hernández Fernández, y Hugo Leonardo Torres Villegas.

Be the first to comment

Deja un comentario