Dotan de herramientas a trabajadores del Ayuntamiento en Minatitlán

Agencia

Municipiosur.com
Se entregan cajas de herramientas que cuentan con material indispensable como llaves y desarmadores, al área de taller mecánico.

Durante la entrega de herramientas al departamento del taller mecánico la alcaldesa Carmen Medel Palma, comentó que uno de los compromisos es dotar de equipos necesarios a los trabajadores para que les permita una mejor efectividad durante las jornadas de trabajo.
“El objetivo del Ayuntamiento es cumplir con cada departamento, y cada uno se vaya equipando, por ello el día de hoy entrego estas cajas de herramientas que cuenta con material indispensable como llaves y desarmadores” comentó Medel Palma.
Al igual hizo hincapié que estas herramientas son gracias a las gestiones que se han estado realizando, ante esto se podrá cumplir con el mantenimiento adecuado a todos los vehículos; con la finalidad que los trabajadores cumplan con las labores en campo.
Estas acciones se transmitirán a otras áreas, con el único objetivo que cada colaborador cuente con los elementos necesarios para la eficiencia de sus actividades laborales.

Be the first to comment

Deja un comentario