Lotería Nacional emite billete conmemorativo de los 500 años de la fundación de Coatzacoalcos

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica y la Lotería Nacional, emitieron un billete conmemorativo de los “500 Años Coatzacoalcos Fundación de la Villa del Espíritu Santo”.

Lo anterior forma parte de los festejos que iniciaron desde el 8 de junio, día en que se celebra la Fundación de la Villa del Espíritu Santo, origen de Coatzacoalcos y que culminarán con el Sorteo de la Lotería Nacional este viernes 17 de junio.

El billete de la lotería promueve, a través de fotografías, las actividades portuarias, y sitios emblemáticos de la ciudad, entre ellos el Paseo de Las Escolleras, el Malecón Costero, el Hemiciclo a los Niños Héroes, la playa, los atardeceres y la navegación de barcos en el río y puerto de Coatzacoalcos.

Además, contiene los logos del Gobierno de la Ciudad y el de los 500 Años, así como elementos de seguridad que no permiten que se pueda replicar.

El billete, cuyo costo por “cachito” es de 60 pesos, pertenece al Sorteo Especial 259 con una bolsa económica de 27 millones de pesos repartidos en dos series.

Se invita a la población a adquirir uno de estos billetes de colección para todos los porteños, los cuales destacan el orgullo, identidad y pertenencia.

El Sorteo de la Lotería Nacional será este viernes 17 de junio a las 20:00 horas y se podrá apreciar por televisión nacional.

Cabe hacer mención que la presentación del billete prevista para este miércoles 15 de junio en la Pirámide del Malecón fue cancelada por cuestiones climatológicas.

Be the first to comment

Deja un comentario