Bad Bunny dará vida a «El Muerto», personaje de Spiderman

Agencia

Municipiosur.com

Buscando seguir expandiendo y diversificando su universo de personajes de Marvel, Sony ha anunciado que desarrolla una película de El Muerto con el ganador del Grammy LatinoBad Bunny. La noticia salió de Cinemacon durante el panel de Sony donde Bad Bunny hizo una aparición sorpresa.

El personaje de El Muerto, también conocido como Juan Carlos, era un luchador con superpoderes que originalmente luchó contra Spider-Man en un combate de lucha benéfica en el que casi desenmascara al lanzador de telarañas antes de que Spider-Man lo picara con un veneno paralizante. Después de que su opresor El Dorado vino a reclamar su vida, Spider-Man lo salvó, después de lo cual los dos se unieron para derrotar a Dorado.

El Muerto marcaría el primer superhéroe latino en tener su propia película en el universo de los personajes de Marvel, justo después de que Sony recientemente salió con Madame Web, que marcó al primer personaje femenino del universo de Spider-Man en tener su propia película.

Aunque El Muerto no es tan popular como Venom o Kraven the Hunter, la prisa de Sony por desarrollar esta película tuvo mucho que ver con la persistencia de Bad Bunny en encontrar la propiedad de superhéroe adecuada para él. La superestrella hará su debut en un gran estudio en la muy esperada película de acción Bullet Train el 29 de julio, un proyecto en el que Sony está muy entusiasmado y que ya ha llevado a Aaron Taylor-Johnson a obtener el papel principal en Kraven the Hunter. La misma situación parece haber ocurrido con Bad Bunny luego de recientes proyecciones de prueba donde obtuvo algunos de los puntajes más altos entre el elenco estelar.

Después de reuniones recientes para encontrar un vehículo protagonista para él, el multi-guionista tomó el asunto en sus propias manos y comenzó a explorar la biblioteca de Spider-Man en busca de caracteres latinos que se adaptaran a él, y finalmente se encontró con El Muerto. Al estudio le encantó la idea y la esperanza es avanzar rápido en el proyecto dada la apretada agenda de giras y actuaciones de Bad Bunny.

Además de Bullet Train, también fue visto recientemente en Narcos: México y tiene a Cassandro saliendo con Gael García Bernal. También terminó recientemente su gira de estadios El Ultimo Tour Del Mundo.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario