Afirman que Kunno solicita favores sexuales a cambio de dinero y viajes

Agencia

Municipiosur.com

Kunno continua con su mala racha de polémicas, anteriormente por ser arrestado en París y ahora por pedir favores sexuales a cambio de dinero y viajes.

Toda la fama del tiktoker se debe a sus polémicas y parece que la formula no va a cambiar, desde vender sus saludos en 1200 pesos, hasta autonombrarse «Artista».

Ahora que ya nadie habla de él y su fama se ha ido en picada, tal parece que sus deseos sexuales también se encuentran con la dificultad de ser complacidos.

Solicita favores sexuales a cambio de dinero y viajes

Un modelo llamado René Preciado, dedicado al tema fitness, exhibió al tiktoker por medio de las redes sociales, ya que Kunno le solicitó favores a cambio de lujos.

Por medio capturas de pantallas el modelo confesó que Kunno le ofreció un viaje a «la ciudad del amor» por favores sexuales, y de los cuales tiene pruebas, ya que afirma que lo estaba acosando, motivo por el cual, decidió hacer público los mensajes de la conversación.

En dicha conversación el tiktoker le ofrece disculpas, ya que el modelo en repetidas ocasiones le pidió que lo dejara en paz, acto seguido Kunno borró los mensajes, sin embargo, ya se habían tomado las capturas.

No sabemos sí Rene es la primera persona que recibe esta propuesta y sí seguirá acosando a más personas.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario