Yadhira Carrillo confirma que Juan Collado está delicado de salud

Agencia

Municipiosur.com

A casi tres años del arresto del abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la actriz confesó inquietud porque su salud.

Antes de su ingreso al Reclusorio Norte, donde se encuentra recluido el abogado, la protagonista de telenovelas afirmó que su estado de salud es preocupante.

Mientras la prensa la cuestionaba por la situación de su marido con respecto a su salud, Carrillo solamente dijo: “Delicada, delicada, delicada”.

El abogado de Collado declaró a Univision en días pasados que su cliente estaba anímicamente bien, pero su salud era delicada. Aunque no especificó de qué padecimiento se trata, dijo que las condiciones médicas del reclusorio no eran aptas para atenderlo de la mejor manera.

«De salud está algo delicado por obvias razones. Aunque es bien atendido, no son las mismas condiciones que en el exterior y anímicamente está bien, está tranquilo, está muy con convencido de que estamos en el camino correcto…», dijo Mauricio Flores a la prensa.

Durante su visita, la prensa le comentó también a Yadhira que Luciano, hijo de Juan Collado y Leticia Calderón, ha manifestado su deseo de vivir solo, a lo que ella respondió: “[Juan Collado] Siempre habla con él, diario, sí claro (sabe que quiere vivir solo)”.

Con relación a la situación legal de Collado, a finales del año pasado trascendió que podría recuperar su libertad en poco tiempo gracias a un recurso legal que establece que la fiscalía podrá desistir de ejercer acción penal en contra de un acusado bajo la condición de considerar un criterio de oportunidad debidamente justificado.

La Fiscalía General de la República (FGR) podría autorizarle hacer uso de esta medida a cambio de proporcionar información sobre importantes políticos implicados en actos de corrupción.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario