Julio César Chávez Jr. vence en su regreso al box

Agencia

Municipiosur.com

El mexicano Julio César Chávez Jr. volvió al ring con un triunfo sobre David Zegarra, en una pelea donde dejó muchas dudas pese a la victoria, pese a que había prometido que llegaría con una gran preparación para dar un buen espectáculo.

La pelea tuvo que ser definida en las tarjetas y los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime a Julio César Chávez Jr., aunque generó polémica, pues hubo quienes consideraron que el resultado no fue justo, pues no existió mayor diferencia entre ambos peleadores y no se hicieron públicos los registros.

Incluso en algunos momentos, fue Zegarra quien pudo imponer condiciones ante Chávez, que buscó ir al frente pero no tuvo éxito para encontrar el rostro de su rival para hacerle daño.

Fue hasta el sexto round cuando el mexicano comenzó a lucir mejor sobre el ring gracias a una interesante combinación de golpes, donde sí logró afectar al sudamericano.

Posteriormente, Chávez trató de ir llevando la pelea y conectar algunos golpes, sin embargo no lograba verse imponente totalmente, aunque este buen momento fue suficiente para convencer a los jueces.

Cabe mencionar que Julio César Chávez padre estuvo apoyando a su hijo y desde su silla le dio algunos consejos, sin embargo el Junior no pudo corresponder como él hubieran querido.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario