Abren investigación contra Stephany Mayor, jugadora de Tigres Femenil

Agencia

Municipiosur.com

El pasado viernes se llevó a cabo la final de ida del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil donde Monterrey recibió a Tigres en el BBVA y terminaron con un marcador empatado de 2-2.

El Clásico Regio en la Liga MX Femenil suele generar muchas emociones en la afición, pues son los dos mejores planteles del torneo, no obstante, la polémica no se hizo esperar, pues en el encuentro se dio una jugada que la silbante dejó pasar pero en redes sociales reaccionaron pidiendo que se sancionara a la delantera de Tigres Stephany Mayor.

Ante ello y a un día de que se dispute la final de vuelta, la Federación Mexicana de Futbol compartió un comunicado señalando que se abrió una investigación tras lo ocurrido en la final de ida de la Liga MX Femenil, aunque no aclaró si la situación que se investiga es la protagonizada por Mayor y Diana García de Monterrey.

«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de Oficio y a petición del Club Rayados de Monterrey, un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs. Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, correspondiente a la Final de Ida del Torneo Apertura 2021, disputado el pasado 17 de diciembre del año en curso», se lee en el comunicado.

A través de las redes sociales, varios usuarios explotaron tras un video en el que se aprecia una agresión de Stephany Mayor sobre la defensa de Rayadas, Diana García, misma por la que creen debió haber sido expulsada en el primer tiempo del encuentro.

En las grabaciones que circulan, se puede ver que el balón no está en juego, cuando la delantera de Tigres Femenil se va sobre Diana, dándole un golpe en el rostro, lo cual hace que la defensa sangre de la nariz.

Esta jugada no pudo ser revisada debido a que igual que en la Liga de Expansión, en la Liga MX Femenil no hay VAR, por lo que se siguió con el partido, sin que Stephany Mayor fuera amonestada o expulsada.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario