El mediocampista, Leo Fernández, es presentado en su regreso al Toluca

Agencia

Municipiosur.com

El mediocampista Leonardo Fernández fue presentado como nuevo mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo de Clausura 2022, presentación que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Diez y donde la afición llenó la tribuna de Sombra Preferente para darle la bienvenida.

Leo llegó al estadio por el Pasillo Diablo, donde entró con guitarra en mano y cantando, ya en la cancha lo esperaban Francisco Suinaga, presidente del Deportivo Toluca y Antonio Naelson Sinha, directo Deportivo, quienes le dieron la bienvenida y le entregaron la casaca 10 que utilizará en el próximo semestre futbolístico, donde dejó claro, dará todo por llevar al Toluca a un campeonato.

“Estoy muy ilusionado al igual que todos ustedes, agradecer todo esto que para mi no es normal, estoy totalmente agradecido. Ahora solo queda jugar, disfrutar e ir, como siempre, por los objetivos que este club tiene que ir en este torneo, así que vamos a pelear con todo”, expresó el mediocampista uruguayo, quien regresa a la institución después de año y medio que militó en los Tigres.

En su bienvenida el predefínete del equipo, Francisco Suinaga, destacó el esfuerzo de la directiva por traer al jugador, uno de los más pedidos por la afición escarlata dese agace varios torneos, así que una vez cumplida la solicitud, el dirigente sólo pidió una cosa: “Es un día histórico, un esfuerzo sin precedente, un compromiso incansable de la familia Diez, y particularmente de don Valentín. Ahora solo quiero pedirles que llenen este estadio por los jugadores y por el esfuerzo que hace la familia Diez, llenen este estadio y regresen y retribuyan el esfuerzo que se ha hecho”.

El director deportivo del equipo, Antonio Naelson Sinha, se mostró contento con el regreso de Leo, pero advirtió que la oportunidad de regresar a un título de campeón no debe caer en un solo jugador, sino en el esfuerzo constante de todos, futbolistas, cuerpo técnico, directiva y la afición.

“Estamos todos aquí presentes con un solo objetivo, hoy llega al club un jugador que todos queremos, pero el esfuerzo tiene que ser de todos dentro y fuera de la cancha, todos los partidos todos bailando la misma canción y esperemos en Dios que podamos otra vez levantar la copa. Hoy se da un paso importante, pero lo más importante es la constancia y la perseverancia donde cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de arena para que esto pueda funcionar. Así que gracias por el apoyo, nosotros seguiremos trabajando desde afuera y junto a ustedes buscaremos levantar una copa más”.

Al final Leo Fernández firmó y regaló balones a los aficionados, además de acercarse a tomarse algunas fotografías.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario