Ignacio Ambriz llega como nuevo director técnico de Toluca

Agencia

Municipiosur.com

La experiencia en el futbol mexicano y en el extranjero, su formato de juego comprobado con títulos y su trabajo profesional, de pocos reflectores pero eficaz, fueron las cartas credenciales que le dieron el visto bueno a Ignacio Ambriz para ser el nuevo estratega de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo de Clausura 2022, vínculo que significa el retorno del estratega mexicano a la Liga MX luego de una experiencia fallido en el futbol de España.

Nacho tendrá mucho trabajo en el Club Deportivo Toluca, su mayor misión será la de sacar al Diablo de infierno que representan 11 años y medio sin ganar un título, además, de hacer los puntos necesarios para que el club deje los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Esta contratación se estaba negociando desde hace varios días, pero fue la visita del propietario del club, Valentín Diez Morodo, quien concretó todo, pues dio el visto bueno para la inversión que se avecina en la institución, pues además de la contratación de un nuevo estratega, deberán de respaldar este proyecto con refuerzos comprobados en el futbol mexicano.

Las peticiones del nuevo técnico de los Diablos es la llegada de un eje de ataque, un defensa central y un mediocampista, además del análisis de la actual plantilla, donde está Rubens Sambueza, jugador con el que coincidió en León aunque no tuvieron la mejor de las relaciones.

Los jugadores del Toluca reportarán este viernes al inicio de la pretemporada y ahí conocerán a su nuevo estratega.

Ignacio Ambriz regresa al futbol mexicano luego de su experiencia en el balompié de España, donde dirigió al Huesca de la Segunda División.

En su trayectoria como estratega dirigió al León, donde salió campeón del torneo Guardianes 2020, además jugó la final del Clausura 2019. También ha dirigido a equipos como Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América y Necaxa.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario