Hay sospechas de separación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra

Agencia

Municipiosur.com

Hace algunas semanas, Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron en sus redes sociales la celebración de Diwali, una festividad india, sin embargo, ahora la pareja causó alarma ante una posible ruptura.

Y es que la actriz decidió eliminar de su perfil tanto de Instagram como de Twitter el apellido Jonas de su nombre. Priyanka usaba el apellido del cantante desde su boda en 2018, pero ahora regresó a usar su nombre de soltera, lo que para muchos podría ser el indicio de que la pareja pasa por una crisis en su relación.

Los rumores de divorcio incrementaron después de que se rescatara una entrevista de Pryanka en The Tonight Show, donde declaró lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo al suyo, dejando claro que no era una forma de perder su identidad, sino era algo necesario siendo esposos.

«Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, reveló la actriz.

Mientras que algunos de sus fans tienen la esperanza de que todo esté bien entre ella y Nick Jonas, otros piensan que están pasando por una crisis matrimonial o incluso que están en trámites de divorcio. Sin embargo, es importante recordar que hace poco tiempo compraron una nueva casa en Los Ángeles y el 4 de noviembre compartieron que celebraron juntos Diwali, una festividad india que dura cinco días.

“Nuestro primer Diwali en nuestro primer hogar juntos. Este siempre será especial”, escribió Chopra en Instagram.

“A todos los que honraron nuestro hogar y mi cultura no solo al vestirse para el papel sino también al bailar toda la noche, ustedes me hicieron sentir como si estuviera en casa. Y para el mejor esposo y socio @nickjonas, eres un sueño hecho realidad. Te amo. Mi corazón está tan agradecido y lleno».

Nick Jonas y Priyanka Chopra se conocieron en 2016 por un amigo en común, pero no fue hasta seis meses después que lograron concretar una cita y en mayo de 2017 asistieron juntos a la Gala del Met. «Los medios y algunos conocidos comenzaron a preguntarnos si entre nosotros pasaba algo, pero en ese momento sólo había una amistad», reveló Nick en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon.

La pareja se casó en 2018 en una ceremonia en Jodphur que duró tres días y en la que pudieron celebrar el rito hindú y el cristiano. La boda no se quedó solo en eso, pues Priyanka Chopra y Nick Jonas organizaron, además, otras tres fiestas para conseguir estar con el mayor número de allegados posible, dos cenas en Mumbai y un encuentro en el restaurante de la familia Jonas en Carolina del Norte. Los entonces recién casados pasaron su luna de miel en Omán y en una isla remota del Caribe.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario