Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Estatal, montaron operativos en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Agua Dulce, para combatir a la delincuencia

Agencias

Municipiosur.com

Para fortalecer el tejido social y prevenir conductas delictivas efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, encabezaron este fin de semana el Operativo Cero Tolerancia en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Agua Dulce.

Los oficiales, en coordinación con personal de las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), redoblaron las acciones preventivas mediante revisiones aleatorias a unidades particulares y del servicio público.

En el municipio de Agua Dulce, personal de Fuerza Civil realizó dichas actividades en la colonia El Muelle, inspeccionando vehículos y motocicletas, para detectar unidades robadas y cualquier situación irregular.

Mientras tanto, en Minatitlán y Coatzacoalcos, los uniformados acudieron a la colonia Infonavit y el Túnel Sumergido, en la localidad Villa Allende, en coordinación con personal de Tránsito y Transporte.

Ahí, personal de Tránsito retiró mallas y polarizado a unidades que no tuvieran la documentación pertinente, además se verificó que los conductores portaran todos sus papeles en regla.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente a la línea de emergencias 911.

Be the first to comment

Deja un comentario