Esteban Ramírez Zepeta y Yair Ademar Domínguez, líderes de MORENA en Veracruz, sostuvieron reunión de trabajo con alcaldes y diputados electos del norte del estado

Agencias

Municipiosur.com

Tuxpan, Ver.-Este día dirigentes de Morena se reunieron con autoridades electas de la zona norte de Veracruz con la finalidad de conjuntar esfuerzos que beneficien a los ciudadanos, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión de trabajo se contó con la presencia del Delegado Estatal en funciones de Presidente Esteban Ramírez Zepeta, del Secretario de Organización Yair Ademar Domínguez Vázquez y autoridades electas de la región.

Autoridades de Morena señalaron que se han reunido y continuarán las reuniones en cada región del Estado, “pues la idea es continuar con la transformación de Veracruz delineando acciones que habrán de llevarse a cabo una vez que estén en funciones”.

Además expresaron que a nivel nacional el movimiento ha emprendido una gran campaña de afiliación para que los ciudadanos y simpatizantes puedan acercarse y formar parte de este gran proyecto de transformación.

Be the first to comment

Deja un comentario