América vence 2-0 a Chivas en Dallas

Agencia

Municipiosur.com

Chivas volvió a perder, el América pasó por encima de los rojiblancos y los vencieron 2-0 con un gol de vestidor antes del primer minuto de juego. Chivas se fue inédito y volvió a caer, ahora ante el América sin meter las manos.

El Rebaño comenzó como en sus últimos duelos de la Liga MX, con dudas y eso ante rivales bien armados se paga caro. El Guadalajara comenzó perdiendo el partido antes del himno, segundo 50 Fernando Beltrán es habilitado, en teoría es el que mejor esconde el balón, llegó el peruano Aquino le robó el balón con un grito, Beltrán quedó retratado, el balón a Viñas y Federico la mandó a guardar. Antes del minuto 1 Chivas ya había cometido un error grave, Beltrán demostrando por qué no juega y gol de vestidor. América con poco, muy poco tenía el partido en la bolsa. Minuto 1 y Chivas demostrando por qué su andar en el Apertura 2021 depende de chispazos, más que de buen fútbol. La más clara del Rebaño fue un tiro al poste de Jesús Ricardo Angulo y poste, el América se salvó y con esa acción se fue el primer tiempo.

Para el complemento Chivas hizo algunos cambios como el de portero, entró el ‘Guacho’ Jiménez, Ronaldo Cisneros, Lalo Torres, Godínez y la ‘Morsa’ Flores, pero el empate estaba lejos de darse.

El América controlaba bien el encuentro y no le daba oportunidades al Rebaño, Chivas intentaba con los Cisneros, pero no podían llegar al arco de Oscar Jiménez Fabela.

La buena noticia para el rojiblanco es que por fin, pudo jugar Ricardo Hiram Miér, quien tenía más de tres meses sin jugar con el primer equipo por una lesión. Miér fue titular ante el América aunque el regio no tuvo nada qué ver en el gol de las Águilas.

El partido se abrió para el América, el Rebaño buscando el empate y loz Azulcrema aprovecharon el momento y Emilio Lara tras una jugada de Chava Reyes hizo el segundo gol del América.

El América fue mejor y ganó con justicia en Estados Unidos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario