Tigres empata 1-1 ante Atlas en el ‘ Volcán’

Agencia

Municipiosur.com

El uruguayo Nicolás López, delantero de los Tigres UANL, se confirmó como líder goleador del Apertura 2021 con el gol que anotó este sábado en el empate de 1-1 ante el Atlas, en la séptima jornada del fútbol mexicano.

Nico López llegó a seis goles en el certamen. Por el Atlas marcó Diego Barbosa. Los felinos tomaron la iniciativa del juego, al minuto 10 López disparó desde fuera del área desviado de la portería.

El Atlas respondió al 18 con desborde de Luis Reyes, quien centró para un cabezazo del argentino Julio Furch por encima del travesaño.

Un minuto después López escapó por la derecha y en su ingreso al área disparó un balón que desvió a tiro de esquina el colombiano Camilo Vargas, guardameta del Atlas.

Miguel Herrera, entrenador de los felinos, tuvo que hacer una sustitución cuando el paraguayo Carlos González se lesionó al 24, en su lugar ingresó el francés Florian Thauvin.

Al minuto 28 el árbitro marcó penalti contra el Atlas por una mano de Aldo Rocha. Lo ejecutó Nico López para el 1-0 al 31.

En el segundo lapso Atlas adelantó líneas, la recompensa le llegó al 52 cuando Diego Barbosa recibió solo dentro del área y resolvió con fuerte disparo cruzado para el 1-1.

En el 92 el goleador uruguayo tuvo en sus botines el gol del triunfo en un disparo que se estrelló en el poste izquierdo de la portería visitante.

Con el empate los felinos se mantienen en el tercer lugar del torneo con 12 unidades; Atlas sumó 10 puntos y es sexto.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario