El nuevo número de participantes en Zoom será ilimitado

Agencia

Municipiosur.com

El equipo de desarrolladores de Telegram, plataforma de mensajería instantánea, recientemente liberó en México una serie de actualizaciones que incluye la opción de videollamadas grupales a través de tablets y computadoras con nuevas funciones.

Entre estas actualizaciones se encuentran los chats de voz, que ahora se pueden convertir en videollamadas grupales, aunque si eres administrador de un grupo puedes comunicarte con cientos o miles de usuarios.

Los participantes son ilimitados cuando se utiliza solo audio, mientras que el video está actualmente disponible para las primeras 30 personas que se unan al chat de voz, por lo que esto puede causar mayor interacción e interés entre el administrador y miembros del grupo.

A diferencia de aplicaciones usadas para videoconferencias, que en su mayoría de veces restringen varias funciones en sus versiones gratuitas, como la duración, con los Telegram ya puedes llevar a cabo reuniones, clases, lecturas, conferencias o seminarios virtuales ¡sin límite de tiempo!

Otro aspecto lanzado es la opción de grabar toda una videollamada en un archivo de audio que posteriormente puedes descargar, compartir o reproducir en la app, en tu computadora, tablet o móvil, y utilizarlo sin mayor dificultad como cualquier otro archivo.

Solo debes hacer clic en el botón de More/Más para agregar el título del archivo (esto es opcional) y comenzar a grabar el audio, el cual aparecerá automáticamente en el chat Saved Messages/Mensajes guardados.

Esto puede ser muy llamativo para aquellos que buscan explorar nuevas formas de interactuar, atraer o acercarse a diferentes audiencias que disfrutan los beneficios de un formato tan cómodo y versátil como lo es el audio.

Asimismo, durante las videollamadas frecuentemente la calidad del video y audio se ve comprometida, aún teniendo una buena conexión de internet o una excelente cámara en tu dispositivo electrónico, por lo que Telegram ha logrado mejorar ambas.

Videollamadas más seguras

Como es natural en Telegram, toda la comunicación está protegida con cifrado de extremo a extremo. ¡Así que no esperes más, y utiliza las videollamadas en Telegram desde cosas del trabajo, como para compartir tus experiencias con familiares, amigos, o bien, para descubrir nuevas personas!

La compañía, creada en 2013, con base en Dubaí, informó que la actualización ya está disponible para México y Latinoamérica. Telegram tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales y es una de las 10 apps más descargadas del mundo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario