Kanye West deja ver su austero dormitorio en un estadio

Agencia

Municipiosur.com

El rapero Kanye West confirmó en sus redes sociales que el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, en el que el intérprete organizó la semana pasada una concurrida fiesta para presentar su nuevo disco ‘DONDA’, ejerce a día de hoy como vivienda temporal y como estudio de grabación en el que el exmarido de Kim Kardashian está dando los últimos retoques a su esperado LP, el primero que publicará en dos años.

El artista publicó en su cuenta de Instagram una foto del austero dormitorio en el que descansa o, en su defecto, en el que deja volar su imaginación y creatividad para poder añadir nuevos versos a su álbum, del que habría realizado varios cambios en los últimos días. Uno de ellos, probablemente el más destacado, es la inserción de una estrofa rapeada nada menos que por su buen amigo Jay Z, con quien Kanye mantuvo algún que otro roce en el pasado reciente.

Desde luego, la estancia no encaja en absoluto en los estereotipos que suelen aquejar a las estrellas del hip hop en lo que a los lujos y a la decoración recargada se refiere. Tanto es así, que Kanye dispone solo de una sobria cama individual y un pequeño armario sin puertas: el televisor y el reloj digital que también pueblan la habitación forman parte, al igual que el resto del mobiliario, de las instalaciones del estadio.

En dicha imagen también se puede apreciar una pequeña maleta abierta en la moqueta del suelo, así como varias zapatillas y demás accesorios. Un neceser cumple improvisadamente la función de mesilla y sobre este se encuentra una botella de agua con su correspondiente vaso. «¡Está durmiendo en uno de los vestuarios!», se ha sorprendido uno de sus seguidores al ver la instantánea.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario