Gustavo Adolfo Infante acusa a Bárbara De Regil de drogadicta

Agencia

Municipiosur.com

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Bárbara De Regil consumió drogas y llegó en estado inconveniente a una cita de trabajo, por lo que dejó de hablarle desde hace varios años.

Bárbara De Regil ha estado en el “ojo del huracán” tras el “cabezazo” que le propició a su mamá y se hizo viral en las redes sociales, pero la actriz se justificó con que “así se llevan las dos”.

Durante una emisión del matutino “Sale el Sol” de Imagen Televisión, tras presentar la nota, Joanna Bega-Viestro platicó que De Regil le habría escrito un correo en donde le reclamaba el haberla criticado por agredir a su mamá, y el mismo correo lo recibió, también, Ana María Alvarado.

Fue en esos momentos que Gustavo Adolfo Infante comentó que a él no le había mandado nada, ya que no se hablan, desde una ocasión en que la protagonista de “Rosario Tijeras” llegó drogada a una sesión de fotos y a él no le pareció.

“A no, a mí no, porque yo, desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía. Osea, llegó drogada a la sesión de fotos. Yo dirigía la revista Teve de Excelsior. Entonces, invitamos a Bárbara De Regil a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás”, platicó Infante.

El comentarista de espectáculos subrayó que tuvo que cancelar la sesión de fotos por el estado inconveniente en el que estaba la actriz y desde entonces no se hablan, ya que se enojó mucho con ella.

“Entonces ahora, la señora ‘Lady cabezazos’, la critiqué un poco, pero a mí no me habla, por eso no me escribió”, agregó.

El reclamo de Bárbara De Regil

Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado aseguraron que Bárbara De Regil a ellas sí les escribió para reclamarles que si por qué la estaban criticando todo el tiempo, pero aclararon que no comparten su manera de tratar a su mamá.

Ana María Alvarado le dejó claro a De Regil que es mucha casualidad que sí tuvo tiempo para reclamarles, pero nunca tiene tiempo para dar las gracias cuando se habla bien de ella.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario