Subastan el video viral ‘Charlie Bit My Finger’ en 760 mil dolares

Agencia

Municipiosur.com

El famoso video viral titulado Charlie Bit My Finger (o ‘Charlie ha mordido mi dedo’, en españil) fue vendido por una suma de seis dígitos en una nueva subasta de obras digitales «NFT».

El video en el que se observa la interacción de dos pequeños hermanos ingleses en 2007, fue vendida en 760 mil dólares el domingo, 14 años después de su exitosa aparición en la web.

El video muestra al bebé británico Charlie mordiéndole un dedo a su hermano Harry, sobre el que está sentado, y riéndose luego a carcajadas.

«Ouch, Charlie», dice Harry y luego exclama una frase que se tornó icónica: «Charlie, eso dolió».

Con más de 883 millones de visualizaciones, es uno de los videos más populares de YouTube aunque pronto saldrá de la plataforma.

La familia Davies-Carr anunció que lo quitará tras la venta y dijo que el comprador se convertirá en «el único dueño de esta amorosa pieza de la historia de internet» aunque, obviamente, ya sido copiado y compartido en múltiples ocasiones en todo el mundo.

La pieza atrajo a usuarios de 11 cuentas en la subasta y provocó una guerra de ofertas entre los usuarios «mememaster» y «3fmusic», el último de los cuales finalmente ganó al ofrecer 760 mil 999 dólares.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario