Con tan sólo 22 años, Isaac Férez Esparza, se convierte en el candidato más joven por la Diputación Federal en el Distrito de Coatzacoalcos

Comunicado

Municipiosur.com
Con tan sólo 22 años, Isaac Férez Esparza será el candidato más joven que contienda por Diputación Federal en Coatzacoalcos, encabezando al Partido Verde Ecologista de México.
A diferencia de los demás actores políticos que se subieron a la contienda por este cargo, Férez Esparza cuenta con las ganas intactas de trabajar por el distrito, el ímpetu de escuchar, recorrer y sobretodo conocer a fondo las problemáticas que aquejan a la región sur de Veracruz.
Su juventud, una virtud que le ayuda a sobresalir entre sus siete contendientes; trae ideas innovadoras que buscan el realce de la región sur de Veracruz, que desde hace años se ha visto olvidada por gobiernos pasados.
Se ha puesto como meta trabajar por el sur de Veracruz y conciliar ideas que contribuyan en el desarrollo integral de la región.
Además, ha apoyado de manera muy cercana a pescadores y familias que viven en las zonas aledañas al río Coatzacoalcos, quienes se han visto afectados gravemente por los derrames de hidrocarburos que se han generado en esta área.
El también fundador de la Asamblea Estudiantil de Jóvenes de Coatzacoalcos, así como de la Asamblea Ciudadana de Veracruz y el Colectivo Social Más Por Coatza (Activismo Social y Ambiental), afirma tener la experiencia necesaria para ayudar a los pobladores de Ixhuatlán, Agua Dulce, Moloacán, Nanchital y Coatzacoalcos, que por años se han visto abandonados por gobiernos anteriores.
Por estas razones, el Comité Ejecutivo Nacioanal del PVEM, ha brindado todo el respaldo para que sea Férez Esparza, quien encabece junto a Alfonso Ramón Montaños la planilla del Verde Ecologista que busque ganar las elecciones del próximo 6 de junio.
En los próximos días, el candidato verde dará a conocer la agenda con la que estará trabajando durante las siguientes semanas, esperando contar con el apoyo de la ciudadanía.

Be the first to comment

Deja un comentario