Cristhoper Alan Santos, candidato del MC a la diputación federal por Coatzacoalcos, inició su campaña regalando cubre bocas

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Regalando cubrebocas y gel antibacterial, es como Christopher Alan Santos Castillo candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por Coatzacoalcos, arrancó de manera oficial su campaña política.

Acompañado de militantes y simpatizantes de la ola naranja, recorrió las avenidas del primer cuadro de la ciudad, donde dijo que sus actividades proselitistas serán de propuestas y no de descalificaciones.

“Siempre esperaremos que sea una contienda de altura, una contienda de propuestas y no de descalificaciones, vamos a hacer una campaña muy austera, va a ser una campaña con muchos ciudadanos, vamos a recorrer todas las colonias, para decirles lo que voy a hacer por ellos”, expresó.

El Gallo como se hace llamar el candidato a Diputado Federal, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE), a realizar debates para que la ciudadanía conozca las propuestas de los contendientes y elija bien el próximo 6 de junio.

“Aprovechó para hacerle la invitación o exigirle al INE que haga debates, es importante que la ciudadanía sepa cuáles son las propuestas de las y los candidatos”, comentó.

Santos Castillo apuntó que hoy en día las familias veracruzanas están molestas, pues están hartos de los mismos y de promesas incumplidas.

Be the first to comment

Deja un comentario