Johnny Depp vende uno de sus mayores tesoros

Agencia

Municipiosur.com

Ahora que las cosas no pintan del todo bien en la vida del Johnny Depp, el actor podría estar enfrentando una crisis económica, si bien el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ recibió su pago integro pese a ser despedido de su última película (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’), ahora, medios internacionales aseguran que vendió un pequeño pueblo francés que le pertenecía.

A finales del año pasado el actor perdió el juicio contra The Sun, medio que afirmó en 2018 que el actor había golpeado a su esposa, la actriz Amber Heard, con quien también libra una batalla legal en los juzgados.

Depp es propietario del pequeño poblado desde 2001 y solía pasar allí parte de su tiempo con su entonces pareja, la cantante Vanessa Paradis, así como con sus dos hijos en común, Lily-Rose Melody Depp, de 21 años, y Johnny Depp Jr., de 18.

El pintoresco poblado se encuentra a 27 kilómetros de Saint-Tropez, un destino turístico muy frecuentado por las ‘celebrities’ y consta de 17 hectáreas y un total de 12 edificios, entre ellos un bar y restaurante. El terreno incluye la casa principal, seis casas de huéspedes (una era la iglesia original del pueblo) y un estudio de arte.

Su perímetro está rodeado por vegetación entre la que destacan robles, olivos y viñedos. También cuenta con dos piscinas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje, un gimnasio y una bodega. Está a la venta a través de una inmobiliaria que pide 33 millones de euros por la propiedad, unos 824 millones de pesos mexicanos.

«¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses. Cuando me despierto me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer…», decía Depp años atrás en declaraciones a un medio francés sobre su estadía en la propiedad.

Sin embargo, ni la tranquilidad que parecía regalarle dicha aldea ha detenido al actor para deshacerse de ella, luego de que lo intentara sin éxito en 2015 y 2016.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario